Valve ha confirmado que se encuentra trabajando en Half-Life, aunque este no lleve el apellido de “3”. La empresa ha reconocido y oficializado la existencia de este título después de haberse filtrado una entrevista dirigida por Geoff Keighley mantenida con Robin Walker de Valve y un tercero sin identificar. En esa entrevista se hablaba de marzo de 2020 como posible fecha de lanzamiento de este Alyx.

El jueves 21 de noviembre a las 19:00 en España se desvelará Half-Life: Alyx. Producto que la propia Valve define como un juego VR flagship, es decir, un estandarte o de primera línea para realidad virtual. Aquí el tuit que ha publicado Valve sobre este Half-Life:

El título nos orienta a pensar que el protagonismo podría recaer en Alyx Vance, un personaje trascendental para el universo de la saga y que hace aparición en Half-Life 2 y en los dos episiodios publicados que se quedaron cojos sin finalizar la trilogía.

En unos días, suponemos que Valve Index, tendrá su momento. Por fin, volverá a la palestra Half-Life después de diez años de ausencia. Buena noticia y como rehuye Valve del número 3, je.

Vía – Twitter Valve