343 Industries sigue trabajando en Halo Infinite, uno de sus próximos juegos estrella. Y, según ha comentado el estudio, se están centrando bastante en la optimización del título. De hecho, en una nueva entrada publicada en el blog Halo Waypoint, la desarrollado ha especificado que están trabajando para que el proyecto funcione estupendamente en PC, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. En definitiva, las plataformas para las que se pondrá a la venta.

Daniele Giannetti, uno de los ingenieros que está trabajando en Halo Infinite, afirma que han realizado modificaciones en el motor del juego con el fin de que funcione bien en todas las plataformas. De esta forma, comenta que “reconstruimos la solución de subprocesos múltiples del motor” con el fin de “garantizar una alta eficiencia de ejecución en todas las plataformas y PC”. De esta forma, el proyecto funciona bien en todas las plataformas, y no solo “en Xbox One”.

Usamos este nuevo sistema para soportar el mayor coste de todas nuestras nuevsa funciones de renderizado y lograr una alta eficiencia gráfica en CPU de PC de varios tamaños, así como en Xbox One S y X, y Xbox Series X y S. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos e que Halo Infinite se ejecute de manera óptima en cualquier dispositivo en el que elijas jugar.

Por otra parte, desde 343 Industries se ha explicado que Halo Infinite ha recibido algunas características nuevas, como la posibilidad de personalizar los controles, o el tipo de daño que provocan las armas.

No olvidéis que Halo Infinite saldrá a la venta durante el último trimestre de 2021.

Vía | Halo Waypoint