Con la excepción de Creaks, los juegos desarrollados por Amanita Design siempre se han caracterizado por ofrecer un diseño artístico extraño pero simpático. Sin embargo, el estudio checo ha decidido abandonar su característica afabilidad para mostrarnos su lado más oscuro y siniestro con su nuevo videojuego: Happy Game.

Este título ha sido revelado oficialmente durante el último Indie World emitido por Nintendo. Sin embargo, no estamos ante un juego proyecto completamente nuevo ya que el estudio ya anticipó hace más de dos años que estaba trabajando en un juego de terror. En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, si no hay imprevistos Happy Game verá la luz en la primavera de 2021 en PC y Nintendo Switch.

A pesar de que Happy Game será realmente perturbador, Amanita Design mantendrá su estilo a la hora de hacer sus juegos. Esto se traduce en que nos encontraremos ante una aventura gráfica articulada por puzzles lógicos con un toque inquietante y terrorífico. Una idea interesante y que se refleja en el pequeño tráiler que los checos han publicado junto con el anuncio oficial de este título. 

A continuación os dejamos con el tráiler de Happy Game. Si este título os ha llamado la atención, os recomendamos que le deis un vistazo a Creaks. A pesar de que el juego es diferente, también tiene un cierto toque oscuro aunque menos psicodélico.

Vía | PC Gamer