El perturbador Happy Game llegará en otoño para hacernos pasar un buen rato sufriendo un poquito. Amanita Design ha publicado un nuevo teaser en el que se puede ver en movimiento esta colorida pero siniestra aventura gráfica. Además, el estudio checo ha aprovechado para acotar un poco más la fecha de lanzamiento de este título.

A pesar de que no tenemos una fecha concreta, Amanita Design ha señalado que Happy Game debería ver la luz a lo largo del otoño de este mismo año. Esto supone un pequeño retraso respecto a los planes iniciales que tenían previstos en este estudio independiente. A través de una pequeña actualización en el perfil del juego, los creadores han señalado con sorna que aprovecharán este tiempo adicional “para añadir más sangre y ajustes”.

A pesar de que no hay datos muy concretos, la estructura de Happy Game parece que se desarrollará en tres actos. Para superar cada una de estas pesadillas tendremos que superar distintos rompecabezas, todos ellos con un cierto toque macabro y perturbador. Para contribuir a esta atmósfera inquietante, estaremos rodeados de paisajes inquietantes y nos acompañará una banda sonora creada especialmente para la ocasión por parte de la banda checa de freak folk DVA.

A continuación os dejamos con el último tráiler publicado de Happy Game con motivo del reciente E3. 

Vía | Steam