Tras una larga temporada en la que su dedicación se ha dedicado en exclusiva a dar forma a BattleTech y sus expansiones, Harebrained Schemes ya se encuentra trabajando en los que serán sus dos próximos proyectos. La naturaleza de los mismos todavía no ha sido revelada más allá de que serán «algo completamente nuevo» dentro del estudio por lo que parece que podemos descartar continuaciones o secuelas de sus anteriores trabajos como Shadowrun.

Una noticia que decepcionará a algunos seguidores de este pequeño estudio pero que nos invita a estar más pendientes de esos nuevos videojuegos que están creando. Y es que si algo ha demostrado Harebrained Schemes es que son inquietos y siempre están buscando ir un poco más allá de su zona de confort. De hecho, salvo el tropiezo experimentado con el irregular Necropolis, la compañía estadounidense ha demostrado ser capaz de estar a la altura de las expectativas. 

En cualquier caso, parece que todavía tendremos que esperar para ver la dirección que toman esos dos nuevos juegos que están siendo preparados por Harebrained Schemes. De hecho, será interesante ver si recurren una vez más a Kickstarter como medio para obtener financiación para sus proyectos, una plataforma a la que ya han recurrido en anteriores ocasiones para poder sacar adelante sus videojuegos de Shadowrun y BattleTech.

Tras cuatro años de dedicación a BattleTech, parece que va siendo hora de que Harebrained Schemes busque nuevos horizontes. Eso sí, eso no significa que este título sea abandonado ya que desde el estudio aseguran que seguirán apoyándolo y que incluso tiene prevista nuevas actualizaciones gratuitas.

Vía | PC Gamer