screenshot.380

Playstation y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler de Injustice 2, en el que hacen aparición dos personajes de DC Cómics, ambos aparecidos en otras franquicias y enemigos de Batman.

La supervillana Harley Quinn, subalterna del supervillano El Joker, y que ya contara con una aparición emblemática en los acontecimientos del primer Injustice, regresa con un mayor perfeccionamiento en sus técnicas. Sus ataques son más rápidos, más brutales y ella misma parece un cenáculo de toda la locura que desató en la precuela de Injustice 2.

Además de su martillo, vemos en el tráiler como destaca la aparición de Bud y Lou, las dos hienas del Joker que, hasta el momento, no habían aparecido de manera relevante en ninguna entrega de videojuegos, salvo como mero easter egg en Batman: Arkham City.

Por otra parte, Deadshot se presenta como nuevo personaje jugable. El asesino emplea rápidos movimientos de impacto que combina con armas de corto y largo alcance. También utiliza su puñal y un conjunto bastante amplio de armas de fuego.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=mSpIKf0CdWc» autostart=»false»]

Ambos parecen tener varias vestimentas alternativas en el próximo título de reciente aparición. Incluso, Harley Quinn viste con el traje propio de los cómics, lo que gustará a los seguidores de la obra escrita.

Injustice 2 saldrá a la venta en 2017, para Playstation 4 y Xbox One.

Via | Playstation