El creador de Stardew Valley ha desvelado de forma oficial el que será su próximo videojuego. Utilizando su propio canal de Youtube, Eirc Barone ha anunciado Haunted Chocolatier prácticamente por sorpresa y con muy poco ruido mediático de por medio. Un juego en el que como habréis podido deducir por su nombre, tendremos que gestionar una fábrica de chocolate. 

A pesar de que faltan muchos datos sobre Haunted Chocolatier, lo cierto es que por lo que se ha podido ver en el video de presentación este título comparte muchas similitudes con Stardew Valley. A nivel visual ambos juegos son muy similares y en cuanto a mecánicas parece que también, aunque Barone asegura que sus dos creaciones son muy diferentes a pesar de todos esos elementos que tienen en común. 

Por otro lado, Haunted Chocolatier parece que además de los elementos propios de gestión que pudimos ver en Stardew Valley también incorporará algunos elementos misteriosos como fantasmas. ¿En qué influirá este componente sobrenatural? Por ahora lo desconocemos, aunque seguramente a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de este título tengamos detalles más concretos del mismo.

Por el momento Haunted Chocolatier no tiene una fecha de lanzamiento ni plataformas concretas en las que esté previsto que vea la luz. El juego parece que todavía se encuentra en una fase media de desarrollo y todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de este título. Mientras tanto, os dejamos con el pequeño tráiler con el que Eric Barone ha dado a conocer su nuevo proyecto.

Vía | Youtube