Los jugadores de Hearthstone están de enhorabuena ya que durante las próximas semanas podrán obtener multitud de recompensas. Con motivo de la llegada del verano, Blizzard ha preparado su habitual evento estival en el que todos los participantes obtendrán oro y cartas adicionales por jugar. Este año la temática está imbuida con la Liga del MAL introducida en la primera expansión publicada este año para el juego de cartas de Blizzard. En esta ocasión, encarnaremos a este grupo de villanos que deberán enfrentarse a Rangnaros y a los peligros que acechan en la Montaña de Roca Negra.

Entre las novedades más destacadas de esta edición podemos destacar la introducción de una «aventura» semanal que nos invitará a derrotar a diversos jefes. A medida que superemos estos desafíos obtendremos distintas recompensas para Hearthstone que van desde cartas doradas hasta reversos especiales para las mismas. Blizzard nos invita a superar estos y otros retos para alcanzar todos los elementos desbloqueables, por lo que los jugadores tendremos que esforzarnos un poco si queremos sacar todo el jugo al evento.

Mientras dure el evento también estarán disponibles misiones legendarias que podremos completar para obtener grandes cantidades de oro. Un pequeño aliciente de cara a obtener la máxima moneda posible ante el próximo lanzamiento de la nueva expansión para Hearthstone, Saviors of Uldum, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto. Hay que señalar que estas misiones sustituirán a aquellas que tengamos guardadas, por lo que si no tenemos hueco serán remplazadas por las nuevas.

Además de sobres, cartas doradas y oro, todos aquellos que participen en el evento contribuirán a que se revele de forma anticipada cartas de la nueva expansión de Hearthstone. Una forma interesante de tener un pequeño vistazo a los nuevos naipes que están por llegar y empezar a elucubrar con estrategias para incluirlas en nuestros mazos. Así que estáis interesados, no os perdáis estas tres próximas semanas llenas de sorpresas para Hearthstone.

Vía | Hearthpwn