Los jugadores de Hearthstone pronto tendrán una nueva expansión con la que ampliar sus mazos. Se trata de Voyage to the Sunken City, ambientada en las profundidades del mar de Azeroth, y según ha desvelado Blizzard será publicada este mes de abril, concretamente el día 12. Con la llegada de esta ampliación se incluirán un total de 135 cartas que introducirán varias novedades a este juego.

Una de las más llamativas es la incorporación a Hearthstone de un tipo de criatura: los naga. Con ellos llegarán más interacciones y combos que estarán relacionada con estas criaturas serpentinas. Por otro lado, Voyage to the Sunken City introduce dos palabras clave adicionales para los naipes de Hearthstone: colosal y dragar. 

La primera de estas dos palabras está íntimamente relacionada con las criaturas y supondrá que determinadas criaturas tendrán anexos que complementarán su poder. Por otro lado, dragar nos permitirá mirar las tres últimas cartas del mazo y poner una de ellas en la parte superior del mismo. 

Aquellos que accedan a Hearthstone durante los primeros días del lanzamiento de Voyage to the Sunken City obtendrán de forma gratuita la carta legendaria Blademaster Okani. Por otro lado, junto al anuncio de esta expansión Blizzard ha publicado un par de actualizaciones con multitud de novedades para los dos modos de juego de Hearthstone Battlegrounds y Mercenarios.

Vía | Blizzard