Los esfuerzos de Blizzard por revitalizar su juego de cartas prosiguen y tras la última expansión publicada llegan nuevos ajustes destinados a lograr este objetivo. A pesar de que hasta la fecha la compañía se había mostrado reticente a realizar cambios en el juego fuera de los cambios de ciclo, Blizzard cada vez se muestra más audaz en este sentido. Y es que con la próxima actualización de Hearthstone llegarán algunos cambios interesantes.

Entre ellos cabe destacar la incorporación de 10 naipes adicionales con los que se intentará dotar de nuevas estrategias a Hearthstone. Hay que señalar que estas cartas se añaden al set básico, por lo que estarán disponibles para ser jugadas en el formato estándar y deberán ser adquiridas a través de sobres pertenecientes a la colección básica. Entre estas cartas adicionales se encuentran algunas de categoría legendaria como la Inquisidora Melenablanca cuya habilidad nos permitirá resucitar a los esbirros caídos durante la partida. 

También se añaden algunos hechizos adicionales y esbirros para complementar las clases de Hearthstone en base a sus necesidades actuales y futuras. Pero estos cambios que añade esta actualización al juego de cartas de Blizzard no se limitan a incluir estos naipes, ya que dos hechizos pasarán a formar parte del «Salón de la Fama». Entre ellas se encuentran Explosión Mental y Desvanecerse, dos magias clásicas que han dado muchos quebraderos de cabeza a los creadores de este título a la hora y que a partir de ahora solo podrán usarse en el formato salvaje.

Está por ver si Blizzard seguirá actuando de esta forma y cuáles son sus planes para revitalizar Hearthstone cuya popularidad sigue cayendo a medida que crece el interés por otros géneros como los «Auto Chess». En cualquier caso, la salud de este título todavía sigue siendo envidiable si se compara con la de sus competidores directos y quizá la incorporación de estos naipes ayude a dinamizar el juego hasta la próxima expansión.

Vía | Blizzard