Hello Kitty Online

Hello Kitty Online, el conocido videojuego en línea basado en la marca Hello Kitty, es motivo de noticia. La apuesta tiene bastantes usuarios a los que les gusta el personaje, por lo que no resulta extraño que el número de jugadores sea muy grande. Mucho nos tememos de que los hackers también están interesados en el juego. Y es que hemos podido conocer que Hello Kitty Online ha sido crackeado recientemente. Si sois usuarios, estáis en peligro.

Concretamente, un total de 3,3 millones de cuentas alojadas en sanriotown.com han sido comprometidas. La información robada incluye nombres, fechas de nacimiento, países, cuentas de correo electrónico y contraseñas. Está claro que tendréis que poner en macha medidas para que vuestra vida privada no se vea afectada.

Mencionar que también se han visto comprometidas cuentas relacionadas con los dominios hellokitty.com, hellokitty.com.sg y mymelofy.com. No hay duda de que la cantidad de información robada es mucha, por lo que os recomendamos que comprobéis vuestras credenciales y las modifiquéis en la medida de lo posible. De hecho, las alarmas han saltado debido a que muchas de las cuentas pertenecen a niños.

El robo de cuentas relacionadas con videojuegos se ha convertido en algo habitual. No importa que pongamos de nuestra parte mucho sudor para evitar que desvelen nuestras contraseñas: directamente se ataca a los servidores oficiales. Tal y como ha sucedido en este caso. En esta ocasión, los afectados son los usuarios de Hello Kitty Online. Sin embargo, es posible que el próximo ataque se lleve a cabo sobre alguna plataforma parecida.

Vía | Daily Mail