Hellpoint se prepara para su desembarco, tanto en Nintendo Switch como en las consolas de la nueva y reciente generación. El proyecto, que hace uso de algunas de las características que ya hemos podido ver en franquicias como Dark Souls, hará que tengamos que hacer frente a diferentes tipos de retos, a cada cual más entretenido.

En un principio, la versión para Nintendo Switch de Hellpoint iba a salir a la venta junto a las de Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque se ha tenido que retrasar. Finalmente, Craddle Games ha confimado que el juego, en su versión para la híbrida de Nintendo, saldrá a la venta el próximo 25 de febrero. En esta ocasión, eso sí, solo se podrá conseguir comprando su edición digital de la eShop.

El estudio de desarrollo ha confirmado que un día después, el 26 de febrero, saldrán a la venta las versiones físicas de Hellpoint para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Finalmente, nos vamos a centrar en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Las mismas no tienen fecha de lanzamiento, pero el estudio de desarrollo asegura que estarán disponibles antes de que finalice el año 2021. Por supuesto, recibirán mejoras como dos modos de visualización. El proyecto funcionará, en estas consolas, a un máximo de 60 fps y resolución 4K nativa.

Hellpoint es un proyecto de terror, supervivencia y ciencia ficción que nos llevará a una estación espacial invadida por alienígenas. Un videojuego que ha recibido críticas de todo tipo.

Vía | Games Press