Heroes_Over_Europe_01

Heroes Over Europe, la secuela de Heroes of the Pacific, recibe hoy nuevo material antes de su lanzamiento, el cual está fechado para el próximo 17 de Septiembre. HoE nos pondrá a los mandos de diferentes tipos de aviones de (oh, ¡sorpresa!) la segunda guerra mundial, aunque no ocupará todo el conflicto, sino que se centrará en la guerra vivida en Europa.

El juego transcurrirá entre Londres y Berlín y sólo podremos escoger el bando de los aliados.
Se han incluido 40 tipos diferentes de aviones entre los que se incluyen cazas y bombarderos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Alemania.

El modo multijugador promete ser muy interesante. A la posibilidad de destrozar los aviones de nuestros amiguetes, hay que incluir cuatro modos de juego (Dogfight, Team Dogfight, Srvivor y Team Survivor) que podrán ser jugados en cuatro mapas. Cada uno de estos mapas represenará una determinada zona del juego.
No se comentado apenas nada sobre algún tipo de sistema basado en la experiencia multijugador, pero si se ha dicho que cuando hayamos jugado y ganado X veces, se nos recompensará con un HUD.

Por úĺtimo, podremos elegir entre varios tipos de planes que determinarán varios aspectos del juego. Habrá 7 planes: Rookie, Pilot, Veterans RAF, Veteran USAAF, Speed Pack, Rocket Pack 1 y Rocket Pack 2. Si seleccionamos el Rookie Plan, por ejemplo, tendremos derecho a escoger un avión Swordfish, un Stuka, un Hurricane o un Tomahawk.
Como añadido a los planes, podremos personalizar las batallas online con las ya típicas opciones: super-velocidad ilimitada, multiplicador de daño, etc.

Os incluimos algunas imágenes y un vídeo in-game para que vayais abriendo boca hasta que llegue el 17 de Septiembre. Heroes Over Europe saldrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC a un precio de 69,95 euros, 59,95 euros, y 69,95 euros, respectivamente.