eeae-screenshots-psp_4.jpg
Más juegos disponibles basados en las sagas de Canal Historia. Hace poco hablamos de las grandes batallas medievales llevadas a cabo por Slitherine Software y distribuido por Koch Media ahora le toca el turno a el antiguo imperio Egipto. La serie de documentales se titula «Egipto, la creación de un imperio» y ahora nos la trasladan a PC, Nintendo DS y PSP. Tenemos una pequeña galería de fotos para ilustrarlo.

Un juego de estrategia clásico pero basado en Egipto, donde debemos controlar la gestión de recursos y la evolución de nuestro imperio en el fértil territorio del Nilo, dominar el poder político y expandir la cultura egipcia a lo largo de África por medios clásicos como la guerra, o menos clásicos como la diplomacia.

Se incorpora como en Grandes Batallas Medievales, imágenes de la serie de los documentales del Canal Historia. En este caso está orientado desde el punto de vista de la ingeniería del antiguo pueblo africano. El resto de pueblos y el propio egipcio junto con los acontecimientos se han estudiado a fondo para ofrecer la máxima realidad posible.

El juego estará disponible en febrero de 2010, la misma fecha que Grandes Batallas Medievales. No será con gráficos de última generación pero seguro que los amantes de la historia agradecen estas lecciones extra que no tienen que aprenderse: sino que jugarse.

Fuente | Koch Media