Hitman

Ya sabéis que la edifición física de Hitman, es decir, su primera temporada en disco, saldrá a la venta en tiendas durante los próximos días. Concretamente, el 31 de enero. El equipo encargado del videojuego sigue trabajando en el contenido, por lo que no resulta extraño que cada poco tiempo veamos cómo se publican nuevas actualizaciones que no hacen sino mejorar el resultado.

El próximo 31 de enero habrá una sorpresa. Y es que Hitman recibirá un nuevo nivel de dificultad, Profesional, el cual hará que completar los diferentes objetivos sea aún más complicado. Si ya de por sí el juego resulta un auténtico reto en algún que otro momento, está claro que este nuevo nivel implicará el hecho de que tendremos que hacer las cosas de otra forma.

Mencionar un detalle muy concreto: la dificultad Profesional solo será desbloqueable cuando, en las misiones principales, se haya llegado al nivel 20 de maestría de cada una de ellas. De hecho, ya se ha avisado de que en la nueva dificultad se mejora el comportamiento de la IA, además de tener guardados limitados, reglas más estrictas en los artículos, y una lógica avanzada en la cámara de seguridad.

Para que os hagáis una idea, este nuevo nivel de dificultad tendrá sus propias recompensas, por lo que jugarlo no será precisamente un paseo por el campo. Incluso dispondrá de sus propios ránkings.

En todo caso, sabed que, mientras que el juego ya está disponible en formato digital, saldrá a la venta en formato físico el próximo 31 de enero. Mismo día en el que se implementará el nuevo nivel de dificultad.

Vía | Eurogamer