Hitman

Uno de los conceptos más interesantes de la última entrega del Agente 47 es el hecho de que el videojuego se está lanzando en forma de episodios. Es decir, el proyecto no está disponible al completo, sino que las misiones que se han preparado se irán poniendo a la venta durante las próximas semanas. Esta manera de hacer las cosas ya se ha realizado en otros proyectos. Y aquí se quiere repetir el éxito.

Recientemente, uno de los fans de la franquicia ha preguntado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego acerca de la fecha en la que podrá disfrutar de todas las misiones. Es evidente que algunos usuarios prefieren esperar a que todos los contenidos del último Hitman estén en la calle antes de comprar el proyecto. Así se aseguran la experiencia completa.

Esto ha sido lo que se ha confirman en la cuenta oficial de Twitter de Hitman:

Publicaremos siete episodios durante los próximos meses, y esperamos tenerlos todos publicados al final de este verano.

Los planes son claros: lanzar cada episodio en pocas semanas y tenerlo todo publicado durante este período veraniego. De esta manera, el juego se verá completado durante los próximos meses. Los usuarios podrán obtener la experiencia completa sin mucho esfuerzo.

El juego base de Hitman y algunos de sus contenidos ya están disponibles en tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Twitter – Hitman