Tras finalizar el desarrollo de los DLC gratuitos para Hollow Knight muchos pensaron que Team Cherry había acabado con este título. Sin embargo, otros pensaban que a este trágica historia todavía le quedaban historias por contar y que Godmaster no iba ser el último contenido jugable que tendríamos de este título. En cualquier caso, las dudas han sido disipadas por el propio estudio creador de este videojuego que a través de un mensaje publicado en redes sociales ha advertido que este 14 de febrero, con motivo de San Valentín, tendremos noticias de la próxima expansión para Hollow Knight.

Según lo que ha dejado entrever Team Cherry, esta ampliación estará centrada en Hornet, el personaje femenino que nos acompañaba en Hollow Knight de forma ocasional y con el que nos enfrentábamos en determinadas ocasiones para probar nuestra valía con el “aguijón”. Ahora parece que es el turno de empuñar la “aguja” para hacer frente a nuevos desafíos. Todo ello acompañado con una imagen que recuerda a Hornet, por lo que parece bastante sensato que será la protagonista de esta expansión. A falta de que sea confirmado por el estudio, este DLC será de pago, ya que las ampliaciones gratuitas terminaron el año pasado. 

A falta de que se conozcan los detalles de esta expansión, sería bastante sensato pensar que en ella recorreremos la historia paralela que vive Hornet respecto al protagonista de Hollow Knight. En cualquier caso, tan solo tendremos que esperar unos pocos días para que Team Cherry desvele los primeros detalles de esta expansión con la que podremos regresar al que ha sido uno de los mejores metroidvania publicados en los últimos años.

Vía | Twitter oficial