Amplitude Studios sigue trabajando en aportar nuevos contenidos y añadir funciones adicionales a Humankind, su título de estrategia 4X. Hasta ahora, el estudio francés había centrado sus esfuerzos en mejorar el juego base a través de distintos parches, pero muy pronto incorporará un primer DLC de pago que incluirá más novedades.

Cultures of Africa es el nombre de este contenido descargable y como podéis imaginar incluirá distintos pueblos del continente africano a Humankind. Con este contenido descargable, Amplitude Studios pretende redimirse y explorar toda una serie de culturas adicionales que no pudieron incluir en el juego base en un primer momento. 

Este contenido descargable para Humankind incorpora un total de 6 culturas adicionales (bantúes, garamantes, suajilis, masáis, nigerianos y etiopes), 5 maravillas completamente nuevas (Monte Kilimanjaro, Cataratas Victoria, Roca Zuma, Lago Natron y la Gran Mezquita de Djenné), 7 pueblos independientes y 15 sucesos narrativos extra. Todos estos contenidos ofrecerán mayor variedad y más opciones a la hora de plantear nuestras partidas en Humankind.

La fecha de lanzamiento prevista para Humankind: Cultures of Africa es este 20 de enero. A pesar de haber comenzado a publicar contenidos descargables de pago, desde Amplitude Studios aseguran que seguirán trabajando de cara a mejorar los distintos aspectos del juego base y dotar de más opciones a los jugadores de este título.

Vía | Steam