Tras una temporada sin ningún recopilatorio interesante por parte de Humble Bundle en materia de videojuegos, la plataforma nos ha sorprendido con un pack bastante prometedor. Se trata de Sweet Farm Fall y en él podemos encontrar algunos juegos de la escena independiente de bastante calidad como Superhot o A Hat in Time.

Este bundle ya está disponible y a continuación os detallamos los contenidos del mismo. En el tier 1 encontramos Out There: Ω Edition y Toejam & Earl: Back in the Groove!. Si adquirimos el tier 3 recibiremos los siguientes videojuegos: Superhot, Moonlighter y Chuchel Cherry Edition. 

Por último, en el tier 3 nos proporcionará todo lo anterior junto a A Hat in Time, Coffee Talk, Sigma Theory: Global Cold War y Necronator: Dead Wrong. Como podéis observar, nos encontramos ante una recopilación bastante variada en la que tenemos algunos videojuegos bastante interesantes de la escena indie. 

Es cierto que hay algunos títulos que han estado disponibles en otros packs o incluso gratis. Pero también es verdad que algunos otros no han sido tan populares en promociones similares como A Hat in Time o Chuchel en su edición completa.

Como de costumbre, si os interesa este bundle tenéis por delante un par de semanas para haceros con él. El precio es cerrado, por lo que no hay que preocuparse de subidas inesperadas y tampoco merece la pena esperar al último día para ver si baja de precio. Así que si os llama la atención, no os demoréis no sea que se os escape.

Vía | Web oficial