Si estabas interesado en jugar a Europa Universalis IV y todavía no te habías decidido, esta es tu oportunidad. Esto se debe a que Humble Bundle ha recopilado la práctica totalidad de los contenidos descargables junto al juego base para ofrecerlos a un precio muy competitivo. Una estrategia que realizó no hace mucho con otro de los títulos estrella de Paradox Interactive: Crusader Kings 2.

Como viene siendo habitual tendremos distintos niveles de aportación que nos darán acceso a distintos productos relacionados con Europa Universalis IV. Por 1 dólar tendremos acceso al juego base más los siguientes DLC: Art of War, Res Publica, Wealth of Nations y American Dream. Y además las distintas recompensas relacionadas a la pre compra de este título y de la edición deluxe.

Los contenidos del “tier 2”  incluyen las ampliaciones Rights of Man, Mare Nostrum, The Cossacks, Common Sense y El Dorado. Por último, las expansiones que obtendremos para Europa Universalis en caso de optar por el “tier 3”, valorado en 17 dólares, son Golden Century, Dharma, Rule Britannia, Cradle of Civilization, Third Rome y Mandate of Heaven.

Cabe destacar que este pack para Europa Universalis IV no recoge todos los DLC disponibles para el juego pero sí todos aquellos que añaden mejoras sustanciales al mismo. En cualquier caso, es una oportunidad única la que ofrece Humble Bundle para hacerse con este título o completar las expansiones que nos falten. Si os interesa, tenéis poco menos de dos semanas para haceros con esta recopilación de uno de referentes del género de la estrategia de estos últimos años.

Vía | Humble Bundle