Aunque parezca mentira, ya han pasado 10 años desde que la iniciativa Humble Bundle nos sorprendió con sus recopilatorios de videojuegos indie a precios “de risa”. Para celebrar este aniversario, la plataforma ha publicado el Humble Indie Bundle 21 en el que se incluyen algunos títulos realmente interesantes.

Por delante tenemos dos semanas para hacernos con este recopilatorio que una vez más recupera la idea del videojuego “sorpresa” que será desvelado próximamente. Mientras tanto, vamos a repasar los videojuegos a los que podemos acceder si adquirimos a día de hoy el Humble Indie Bundle 21.

Los títulos correspondientes al tier 1, que podemos adquirir por un dólar, son los siguientes: Hotline Miami, Beat Cop, Dustforce DX. Además obtendremos un conjunto de salvapantallas y otros de dibujos para colorear. Por otro lado, el tier 2, pagar más de la media, nos proporciona los juegos Moonlighter y Gato Roboto. A ellos tendremos que añadir otros juegos misteriosos que se revelarán próximamente. 

Por último, el tier 3, valorado en 14 dólares, nos da acceso a dos títulos adicionales: Hypnospace Outlaw y Starbound. Como hemos señalado, este Humble Indie Bundle 21 permanecerá activo durante unas dos semanas, por lo que si estáis interesados en haceros con él no os despistéis ya que cuando expire ese marco temporal no podrá adquirirse.

Vía | Web oficial