Injection π23 es una agradable sorpresa para los que nos gustan los juegos de terror. El juego está ambientado en un pueblo de Málaga a través de mecánicas definitorias de este tipo de productos.

Nuestro torturado protagonista intentará escapar de las garras de la locura explorando el entorno que le rodea, resolviendo puzles que le pondrán a prueba y sobreviviendo a criaturas de otro espacio-tiempo. Tendremos varias cámaras a nuestra disposición (tercera persona libre o automática, planos fijos o primera persona), habrá contenido extra para que nos perdamos en esta fábula de horror y modos de juego desbloqueables.

Tráiler:

El sonido ambiental tiene un toque sórdido muy interesante. Otros elementos están facturados con menos fortuna, pero hablamos de un producto que aparenta solidez dentro de su humilde presupuesto.

Desarrolla el estudio español Abramelin Games bajo la lanzadera de talento de PlayStation Talents de Málaga. Saldrá en exclusiva para PS4 el 23 de mayo a un precio de 9,99€ en formato digital. Por ese precio creo que valdrá la pena comprarlo y sufrir un poco en este mundo esquizoide.

Fuente | PlayStation