Amoung Us se ha convertido, casi sin querer, en uno de los videojuegos más interesantes del momento. Y su popularidad sigue creciendo, lo que ha hecho que los usuarios estén pidiendo cada vez más novedades. Lo malo es que estas están tardando en llegar. InnerSloth, el estudio de desarrollo que se encarga del proyecto, ha explicado por qué las actualizaciones están tardando en llegar al videojuego.

Según los desarrolladores de Among Us, el juego se convirtió en 2020 en un de los videojuegos más relevantes. Un éxito que no esperaban y que “supuso un montón de cambios para nosotros”. Esto provocó no solo que tuvieran que “regresar a trabajar con Among Us tras creer que el juego ya estaba finalizado”, sino que también se vieron obligados a “establecernos de una manera más sostenible para poder trabajar en el juego”.

Tuvimos que gastar dos meses tan solo en reestructuración, en idear nuevos procesos y en solicitar ayuda externa de socios que nos ayudasen a gestionarlo.

Básicamente, lo que ha hecho el equipo de InnerSloth es reestructurarse a sí mismo, trabajando desde una base sólida que les permita hacer las cosas de una mejor manera.

Cosas que tardan

Among Us

El equipo ha confirmado que hay “más soporte, certificaciones que superar y un montón de cosas fuera de nuestro control, así que a veces estas cosas tardan más de lo esperado”. Por lo tanto, y teniendo en cuenta estos conceptos, podemos decir con total certeza que es normal que las actualizaciones de Among Us estén tardando en llegar a las diferentes plataformas.

Finalmente, desde InnerSloth han confirmado que el nuevo mapa Airship llegará a principios de 2021, además de estar trabajando en un sistema de cuentas al que le queda poco para que se haga efectivo.

En definitiva, podemos decir que InnerSloth sigue trabajando en novedades para Among Us. El equipo se ha tenido que organizar de manera conveniente con el fin de poder trabajar mejor.

Vía | InnerSloth