Héroes de Papel tiene una cartera de publicaciones inmensa, incluso se cubrió una de la licencias clave en el terror con La Ciudad Doliente: Bienvenidos a Silent Hill. Ese merecido homenaje a Silent Hill tendrá su contrapartida con Itchy, Tasty: La historia no oficial de Resident Evil y es que el terror en los videojuegos no puede entenderse sin la franquicia de Capcom.

Alex Aniel, autor de este libro, se dedicó durante dos años a entrevistar a trabajadores clave de Capcom para contar el inicio de esta saga que comenzó a gestarse a finales de los 80, su inconmensurable éxito, como se afrontaron los cambios que Resident Evil debía llevar a cabo para adaptarse al nuevo siglo y el nacimiento de una nueva generación de creadores después de Resident Evil 4.

En esta obra se cubre el desarrollo de los juegos lanzados entre 1996 y 2006, intercalando con comentarios de los creadores dando como resultado un libro esencial para los seguidores de Resident Evil.

Este Itchy, Tasty: La historia no oficial de Resident Evil estará disponible a partir del 26 de mayo en librerías, grandes superficies y en la web de Héroes de Papel con una edición en tapa dura. Reservar en la web de Héroes de Papel tiene premio (click aquí, por favor), porque al hacerlo conseguiréis un marcapáginas y un pin de Umbrella.

Fuente | Héroes de Papel