Todos los fans de la franquicia Splinter Cell llevamos años esperando el lanzamiento o al menos anuncio de una nueva entrega. El último Blacklist fue un gran proyecto, aunque Sam Fisher no ha tenido presencia en la actual generación de consolas. Algo que resulta preocupante, en cierta medida. En su día hubo rumores acerca del desarrollo de un nuevo proyecto, aunque parece que el mismo cayó en saco roto.

Jade Raymond, que anteriormente estuvo trabajando en Ubisoft, ha confirmado que hace meses también estuvo en un proyecto gracias al que se quería poner en marcha una nueva entrega de la marca Splinter Cell. Aunque la misma quedó en saco roto y al parecer no pasó más allá de algunos conceptos y dibujos. De hecho, antes de que se celebrara el último E3 Ubisoft confirmó que no estaban trabajando en la serie. Parece que ya lo habían hecho, pero sin llegar a un puerto concreto.

En una entrevista con un conocido medio del sector, Jade Raymond ha explicado que cuando estaba en Ubisoft ya estuvo trabajando en un nuevo proyecto de Splinter Cell:

El último Splinter Cell es el último que se puso en marcha. ¿Sabes qué? En realidad hay un diseño que teníamos, en el que trabajamos y que quisimos hacer. Pero ya no estoy en Ubisoft, no puedo hablar de eso y no sé quién quiere compartir ese concepto.

En definitiva, en Ubisoft estuvieron trabajando en conceptos de un nuevo Splinter Cell, pero este se suspendió o no se llevó hacia adelante por alguna razón. No sabemos si la empresa estará ahora mismo embarcada en algún nuevo proyecto de la marca. Aunque no sería mala idea.

Vía | Gamereactor