El paso de Jade Raymond por diferentes empresas del sector de los videojuegos no ha pasado nada desapercibido. De hecho, ha destacado en todos los puestos que ha ocupado. Aunque parece que la antigua empleada de Ubisoft va a tener un cargo de bastante responsabilidad en una empresa que todos conocemos: Google.

Debemos tener en cuenta que Raymond se marchaba recientemente de EA, por lo que desconocemos cuales han sido sus encargos profesionales durante las últimas semanas. En todo caso, ha sido ella misma la que ha anunciado en Twitter cuál será su nuevo camino a partir de ahora:

¡Estoy nerviosa por compartir que me he unido a Google como VP!

El tweet indica que Jade Raymond ya está trabajando para la mismísima Google. Aunque no sabemos las tareas concretas que está desempeñando, ni los productos de los que se está encargando. Por supuesto, todos pensamos que estará desarrollando cosas que tengan que ver con los videojuegos.

No olvidemos, por otra parte, que Google tiene pensado realizar un importante anuncio el próximo 19 de marzo en la propia Games Developers Conference 2019. Anuncio que debería estar relacionado con el mundo de los videojuegos, y del que se rumorea que será un nuevo servicio de streaming.

En definitiva, Jade Raymond ficha por Google y, teniendo en cuenta su experiencia en el sector de los videojuegos, estamos seguros de que próximamente presentará más de una sorpresa.

Vía | Twitter – Jade Raymond