A pesar de que el juego de Marvel’s Avengers no ha tenido todo el éxito que Square Enix esperaba, se sigue nutriendo de contenidos. De hecho, Crystal Dynamics, la desarrolladora que se encarga de la programación del título, sigue lanzando nuevos parches cada poco tiempo. El objetivo de estas actualizaciones no es solo seguir mejorando el juego en su apartado técnico, sino también implementar novedades como, por ejemplo, personajes nuevos.

La última novedad en cuanto a nuevos parches nos ha llegado hace pocas horas, cuando en el blog oficial de Marvel’s Avengers se ha publicado una noticia en la que se hace referencia a los contenidos que se incluirán en las actualizaciones 2.4 y 2.5.

Centrémonos, por el momento, en la actualización 2.4, la cual incluirá cambios en las recompensas. Habrá una mejora general en este sentido y durante los eventos, haciendo que haya bastantes variaciones y mayoers recompensas en aquellos eventos de misiones. Así, los usuarios podrán ganar más atuendos y elementos cosméticos.

En cuanto a la actualización 2.5, aunque no se han desvelado sus características técnicas, sí sabemos que servirá con el fin de implementar un nuevo personaje: Jane Foster: The Mighty Thor. La Diosa del Trueno será jugable en el videojuego. El anuncio se ha realizado aprovechando el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Thor: Love and Thunder, por lo que os recomendamos estar muy atentos a este tipo de novedades.

Terminamos repitiendo y rumoreando acerca de las fechas en las que estarán disponibles las nuevas actualizaciones: la 2.4 llegará durante el mes de mayo, mientras que para la 2.5 no tenemos todavía una fecha concreta.

Vía | Square Enix