dragon-age-inquisition

Los usuarios de PC podrán jugar durante seis horas a Dragon Age: Inquisition totalmente gratis en esta plataforma, aunque únicamente durante seis horas. Esta promoción servirá para dar a conocer este título a todos los curiosos que quieran probarlo antes de lanzarse a él. Es cierto que seis horas no dan para mucho en un juego de esta magnitud, pero sí es útil para hacerse una idea de si lo que ofrece este título nos gusta o no.

Para poder aprovecharse esta promoción tendremos que tener una cuenta en Origin, donde nos saldrá un aviso en el que se nos advierte de que tenemos la posibilidad de jugar a Dragon Age: Inquisition durante un tiempo limitado. Las horas de juego son reales, por lo que será necesario consumirlas de forma efectiva y no transcurrirán a no ser que estemos con el juego lanzado. Una vez expirado este tiempo, no podremos volver a beneficiarnos de la promoción y será necesario adquirirlo.

Pero la camapaña de Dragon Age: Inquisition no es lo único que podremos disfrutar gratuitamente, ya que el modo multijugador ha sido liberado y se puede acceder a él íntegramente y de forma indefinida totalmente gratis. No es que sea la modalidad más apasionante de este título, pero es interesante y que pueda ser jugado gratis es sin duda un gran incentivo y que puede dar bastante vida a este modo de juego.

Esta promoción, en principio no es para siempre, por lo que si os interesa probar Dragon Age:Inquisition de forma íntegra y gratuita es mejor hacerlo cuanto antes, no sea que esta «oferta» expire sin previo aviso. Sería extraño que así fuera, ya que hay otros títulos en Origin con promociones similares, como Titanfall, que llevan casi un año con ella. En cualquier caso, un interesante movimiento por parte de EA y BioWare a las puertas de que un nuevo DLC para Dragon Age:Inquisition sea anunciado.

Vía | Origin