Como viene siendo habitual, Blizzard pondrá toda la carne en el asador para celebrar el aniversario de Overwatch. En esta ocasión, el shooter multijugador celebra su tercer cumpleaños y con su llegada los usuarios tendrán acceso a multitud de contenidos y novedades así como algún que otro regalo. Y si nunca has probado este título, esta es una oportunidad de oro ya que podrá jugarse de forma íntegra y gratuita durante este singular evento.

A partir del 21 de mayo pasarán a estar activos todos los modos de juego especiales que han sido publicados para Overwatch. Esto supone que tendremos acceso a las modalidades PvE y al resto de formatos competitivos como Lucio Ball y similares. Toda una oleada de contenidos que dotarán de una enorme variedad de actividades para realizar mientras dure el aniversario del juego.

De forma paralela, y como no podía ser de otra forma, Blizzard añadirá multitud de apariencias para los héroes de Overwatch que podrán ser adquiridas en exclusiva mientras dure este evento. Además, volverán a estar disponibles todas aquellas publicadas en otras ocasiones, por lo que es un buen momento para conseguirlas y hacerse con aquellas de ediciones pasadas. Sin duda uno de los grandes alicientes para muchos jugadores de este título.

Además, todos los usuarios que accedan a Overwatch recibirán una caja de botín legendaria como regalo que incluirá como mínimo una apariencia de dicha calidad. Un pequeño gesto de gratitud de Blizzard hacia su comunidad de jugadores que espera con ansias novedades de gran calado para este título.

Vía | PC Gamer