civilization-beyond-earth

Se presenta un fin de semana interesante para los usuarios de Steam, y por extensión, a todos los que tengan un PC. Tenemos a la vista una nueva promoción que nos permitirá jugar de forma gratuita a dos excelentes títulos durante el fin de semana a través de dicha plataforma. Los elegidos han sido Civilization: Beyond Earth y Saints Row IV.

Para poder beneficiarse de esta promoción únicamente tendréis que disponer de una cuenta en Steam, proceso que es rápido y gratuito, y proceder a descargar cualquiera de estos dos títulos. Una vez que termine la promoción, en la madrugada del domingo al lunes, ambos juegos dejarán de estar disponibles, a no ser que los compréis. Para intentar tentaros, tanto Civilization: Beyond Earth como Saints Row IV se encuentran de oferta.

En esta ocasión resulta interesante que Civilization: Beyond Earth se haya acogido a una promoción de estas características, ya que es un título bastante nuevo. En cualquier caso, no seremos nosotros los que nos quejemos, ya que es una oportunidad única de probar este gran juego de estrategia. En el caso de Saints Row IV es algo menos interesante, ya que ha protagonizado esta promoción anteriormente, algo que seguramente está relacionado con la inminente salida de Saints Row: Gat Out of Hell.

Más allá de estas cuestiones, si no tenéis ningún juego al que poder dedicar vuestro tiempo este fin de semana, Steam os ha acaba de dar dos buenos candidatos. Si queréis aprovechar al máximo el tiempo de juego, ya podéis descargar ambos títulos, y no lo dejéis para el último momento, que el domingo siempre termina llegando antes de lo que esperamos.

Vía | Steam