rainbow-six-siege

Steam no falta a su cita con las promociones de fin de semana, y en esta ocasión nos ofrece un nuevo título que podremos jugar de forma íntegra y gratuita durante los próximos días. Se trata de Rainbow Six Siege, un título que retoma la acción táctica de las primeras entregas y que ha sido el primer juego de la saga en ofrecer una modalidad multijugador en la que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre ellos.

Como de costumbre, el único requisito para poder jugar a este título de forma gratuita es disponer de una cuenta en la plataforma Steam. Una vez cumplimentado, únicamente tendremos que ir hasta nuestra biblioteca y descargar Rainbow Six Siege. Una vez termine el fin de semana y la promoción, este título desaparecerá de nuestra biblioteca, por lo que tendremos que comprarlos si queremos seguir disfrutando de ellos.

En caso de que el juego nos cautive, podremos adquirirlo por un precio reducido mientras dure esta promoción gratuita en Steam. La rebaja no es tan «sustanciosa» como en otras ocasiones, ya que el descuento es del 33%, pero Rainbow Six Siege es un título bastante reciente, por lo que tampoco podíamos esperar un porcentaje mucho mayor.

A pesar de que Rainbow Six Siege no convenció a todos los usuarios en el momento de su lanzamiento, el juego ha sido actualizado recientemente para incorporar multitud de arreglos, ajustes en la jugabilidad y mejoras en el modo multijugador. Todos estos cambios recientes hacen que sea una buena ocasión para probar este título o para volver a darle una oportunidad si en su momento no te convenció su propuesta. En cualquier caso, la promoción no durará mucho tiempo, así que si queréis probarlo, no os despistéis o perderéis esta oportunidad.

Vía | Steam