Microsoft ha anunciado la alineación de juegos que pasan a engrosar la lista de títulos de Game Pass y Games with Gold, con la suscripción Ultimate se pueden acceder a ambos. Tanto juego y cada vez menos tiempo para jugar, así no puede ser.

Games with Gold julio 2020

Conducción, apuestas arcade y aventura es lo que da de sí el mes en Gold. Abrimos con WRC 8 (disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One), el juego oficial del campeonato WRC de la FIA con un sistema meteorológico muy competente y con una buena cantidad de contenido. Hablamos de 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas. Seguimos con Dunk Lords (disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One), un beat ‘em up de basket, de dos contra dos que lleva las hostias a una cancha de baloncesto. Mola la mezcla y el uso de habilidades.

Para 360 y retro con One tenemos el irreverente Saints Row 2 (disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360). Admito que me quedo con la tercera entrega en global, pero esta segunda tiene muy buena factura y se alejó de lo que no tenía sentido ser, para hacer algo diferente en mundo abierto. Desfasado y muy divertido. Terminamos con Juju una aventura con un lagarto y un panda con una animación bien maja. Admito que sobre el juego no sé mucho, pero mínimo merece la prueba (disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360).

Game Pass

Desde ya podéis disfrutar en One de The Messenger, Streets of Rogue, Nigh Call y The Observation. Los de PC también recibirán este último (The Observation). Night Call a falta de probarlo, me parece super interesante y que desarrolla sus intenciones de una forma muy inteligente. The Messenger es increíble. Un juego de acción con desplazamiento lateral que esconde un secreto que hace que a nivel jugable se destape como algo diferente a lo que parece de inicio. No leías más y jugadlo.

Fuente | Microsoft