Mes en casa y con suerte con algo de tiempo para poder dedicar al juego. Tenemos las ofertas de primavera de la Store de Sony y también hay rebajitas en la Store de Microsoft. Lo comento por si os queréis dar una vuelta y veis algo que os hace ojitos. Por supuesto, sumad los juegos que pasan a formar parte de Plus y Games with Gold para abril. ‘Enga.

PlayStation Plus

Poca sorpresa porque ya se habían filtrado los dos juegos principales del servicio. Por un lado, tenemos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Admito que es mi Uncharted favorito con el segundo. Tiene la mejor narrativa y la historia más sólida. En el resto, Uncharted puro.

El segundo es DiRT Rally 2.0. La reválida de Codemasters al mundo del rally. Falla algo en el contenido, la conducción me parece soberbia. De PS Talents se ofrece Holfraine, un hero shooter, que incluye su DLC con recompensas únicas.

Disponibles a partir del 7 de abril.

Games with Gold

Muy buen mes también para los suscritos a Games with Gold. Abrimos con Project CARS 2 (disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One). Un simulador de conducción a tope de contenido con meteorología dinámica, 140 circuitos y más de 180 coches. Knights of Pen and Paper Bundle (disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One). Este singular producto ofrece rol clásico en un intento de acercar esas partidas de rol de papel y lápiz a este formato. Probadlo.

En 360 y retro con One. Fable Anniversary (disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360). Se trata de la remasterización del primer Fable, un título muy condensado, con un humor muy bien perfilado y que a día de hoy sigue funcionando. Cerramos con Toybox Turbos (disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360), un juego de velocidad con power-ups con multi online o local.

Fuente | Sony y Microsoft