Con tanto Black Friday admito que había olvidado que hoy se desvelaban los títulos que estarán disponibles para los suscritos a PS Plus y a Gold en el cercano mes de diciembre. Vamos.

PlayStation Plus

Sin duda el mes es para TitanFall 2. Una entrega mayúscula de los mechas en clave FPS de Respawn. A diferencia del primer juego, en esta iteración tenemos una campaña de gran calidad. No muy larga, pero intensa y muy bien diseñada. El multijugador es un vicio muy serio. Grande, grande.

Seguimos con Monster Energy Supercross. Juego con todos los pilotos oficiales de la competición y las pistas que se corren en el campeonato. Lo mejor el editor de pistas que incluye. El resto es funcional. Como parte de los PS Talents tendremos también eCrossminton. Un juego basado en el deporte de mismo nombre –y que desconocía hasta hace unos segundos-. Un deporte de raqueta que separa a los jugadores en dos campos sin red utilizando un volante y raquetas especiales.

Games with Gold

Para One tenemos Jurassic World Evolution, una entrada gentil en el mundo de la estrategia y la gestión de recursos con el mundo de Jurrassic Park de fondo. Insane Robots, propone combates a través de cartas. No tiene un desarrollo muy extenso, pero tiene ajustes interesantes.

Para 360 y retro con One, destaco Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. La entrega que apareció inicialmente para 3DS y luego se trasladó a sistemas más potentes. Un Metroidvania sencillo con buenos elementos y mecánicas entretenidas. Le puede fallar un poco el ritmo, pero entretiene. Cerramos con Toy Story 3. Para los peques muy ok y poco más.

Fuente | Microsoft y Sony