Cuando ya casi hemos digerido el último mazapán consecuencia de los excesos navideños, que son tan hardcore que pueden durar más de un mes, nos encontramos que enero se acaba, empieza febrero con un día más y tenemos nueva alineación de juegos para Plus y Games With Gold.

PlayStation Plus

Empezamos con Bioshock: The Collection que ofrece la obra divina de Kevin Levine en forma de remasterización con los 3 juegos que componen actualmente la saga con su contenido extra e incluso los comentarios del director. El primero me parece inmenso y el resto no se quedan atrás.

Los Sims 4 rellenan el mes con su desparpajo. Lástima la falta de mods de la versión de PC que le da mucho juego a este tipo de propuestas. Lo mejor es la comunidad de jugadores y todo lo que conlleva a nivel creativo. Firewall Zero Hour es el SOCOM de esta gen para PlayStation VR. Shooter competitivo desde el punto de vista de la realidad virtual. Cuesta volver a plano después de esto. De PS Talents tendremos Aces of the Multiverse.

Games with Gold

Como siempre, Microsoft ofrece variedad. Empezamos con Call of Cthulhu. Una aventura bien facturada, aunque limitada basada en el eterno relato de Lovecraft. Terrores de otro mundo que podréis olvidar con TT Isle of Man. Velocidad en el icónico trazado británico. Mejorable, pero se disfruta si os gusta el motociclismo.

Battlefront, pero el primero, el clásico también se une a GWG. Un producto con un diseño y un equilibrado jugable que no se lleva hoy en día, pero que sigue siendo divertido. Y echo el cierre con Fable Heroes, un hack and slash sencillote, desenfadado y con fondo competitivo.

Fuente | Microsoft y Sony