A finales de mes Microsoft y Sony siempre tienen una cita con los jugadores para informarles de los juegos que pasan a formar parte del catálogo de PS Plus y Juegos con Gold. Pues bien, vamos con ellos.

PlayStation Plus

El primero que ya está disponible porque se adelantó su anuncio el día 25 de mayo es Call of Duty: WWII. Un Call of Duty con una campaña bien medida, con grandes momentos y con cambios constantes de localización. El multi deja las fantasías de otras entregas para centrarse en el terreno, en lo clásico.

El segundo juego del mes es Star Wars: Battlefront II. Un producto que salió poco definido por su monetización, pero con el tiempo ha ido ajustándose para ofrecer ideas más sólidas. Si sois fans del universo, echadle mínimo unas cuantas partidas a ver que os parece. Treasure Rangers de los Talents se mantiene este mes.

Os comento que a partir del 1 de julio podéis apuntaros a PS4: Open Series. 7 juegos (Call of Duty®: Modern Warfare, EA SPORTS™ FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle) están incluidos en la acción. Habrá torneos semanales y concluirán con finales mensuales. Participar tendrá premio y los ganadores optarán a cositas de mayor peso.

Juegos con Gold

Microsoft como siempre nos da un mes variado. Empezamos con Shantae and the Pirate’s Curse (disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One), una aventura muy entretenida de la siempre efectiva Shantae. Perfecto para adentraros en la licencia. Seguimos con Coffee Talk (disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One), uno de esos juegos diferentes que en lo jugable depende de nuestra capacidad para servir bebidas diferentes. Es interesante la variedad de personajes que nos visitan y las historias que cargan sobre sus hombros.

Destroy All Humans! (disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360) es un producto de acción en mundo abierto descacharrante. Hay remake en preparación, pero si queréis algo loco de jugar, es una buena opción. Sine Mora (disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360) es el último del mes, un shooter que admito que en su momento no me agradó en exceso. Le dieron más importancia a la técnica que a la jugabilidad, pero no perdéis nada por probarlo.

Fuente | Sony y Microsoft