Estamos a nada de empezar marzo y en pocos días podremos jugar a los títulos que se incorporan a Plus y Games with Gold. Vamos a ver que han preparado Microsoft y Sony, aunque adelanto que Sonic es protagonista en ambos servicios.

PlayStation Plus

Empezamos el mes con un señor remake, Shadow of the Colossus, se incorpora a PS Plus. Un producto diferente, con un enfoque que nada tiene que ver al del resto y que cuenta con un diseño que en su momento e incluso hoy es rompedor. Como crear a partir de la sustracción. De los de pasarse más de una vez, colosal.

Sonic Forces es el segundo juego. Iteración en 3D que es discreto, pero estando en el servicio se puede disfrutar. No es peor que otros 3D de Sonic y si os gusta el enfoque de la mascota de SEGA en esa tesitura os agradará. El mes sigue con Holfraine, la propuesta de PS Talents. Un hero shooter multi con un modo de juego que combina varios tipos de fórmula de misión en un único espacio. Perfecto para partidas rápidas.

Disponibles el 3 de marzo.

Games with Gold

Siempre digo lo mismo, pero la alineación de títulos de Microsoft suele ser muy variada y este mes vuelven a cumplir. Empezamos con Batman: The Enemy Within (1 a 31 de marzo). Se incluye la temporada completa de esta interesante aventura narrativa con flashes limitados de jugabilidad. Seguimos con Shantae: Half-Genie Hero (16 de marzo a 15 de abril). Un gran juego con mucho dinamismo y que atrapa desde el principio.

En 360 y en retro con One nos llega Castlevania: Lords of Shadow 2 (Del a al 15 de marzo). Admito que es buen juego, aunque no llega al nivel de excelencia del primero. Posee momentos más flojos y otros segmentos muy bien perfilados. Incluso con los puntos oscuros merece la pena y tiene un tramo final cojonudo. Sonic Generations también aparece con la mejor entrega del erizo azul hasta la aparición de Mania. Muy entretenido. Disponible del 16 al 31 de marzo.

Fuente | PlayStation y Microsoft