Para hoy tenemos un poco de tecnología para la nueva generación que se nos viene en noviembre y los nuevos juegos que se añaden a PS Now en octubre. Vamos.

PS Now octubre

Buen mes para el servicio de streaming de Sony. Streaming en PC y PS4, aunque los juegos de PS4 y de PS2 se pueden instalar en la consola. Desde hoy mismo están disponibles:

Days Gone. Un juego de acción y mundo abierto con infectados a lo zombi de por medio. Es un producto muy divertido por el modo que tiene de enfocar esa acción, por como distribuye su jugabilidad y el uso de la motocicleta, nuestro vehículo. Hace las cosas bien, os sorprenderá enfrentaros a las hordas. Aquí lo analizamos. Disponible hasta el 5 de enero de 2021.

MediEvil remake. Sir Daniel vuelve de entre los muertos, otra vez, en un remake que actualiza el juego en su apartado técnico y que suaviza su jugabilidad. Un gran juego de acción que sigue teniendo pegada. Análisis de la casa.

Friday the 13th. Uno de los mejores juegos asimétricos de la actualidad, ya sabéis, uno hace de malo y el resto hace lo que puede por sobrevivir.

Trine 4: A nightmare Prince. Después de la limitada tercera entrega de Trine, su cuarta parte recupera el ritmo con un producto muy bien dosificado y con un gran diseño.

Rad. Un roguelike muy chulo de Double Fine.

Audio 3D con Tempest en PS5

Mark Cerny ha comentado que el audio era un apartado poco evolucionado en los juegos y que esperaba que en PS5 este asunto cambiase con Tempest, el nuevo sistema de audio 3D que vendrá con la nueva gen de Sony.

Para utilizar Tempest en PS5 bastará con conectar unos auriculares al Jack de DualSense o al USB de la consola, depende de la solución que utilices. En un futuro, este audio 3D estará disponible también en los altavoces de los televisores, pero en el momento de la salida de PS5 solo podremos disfrutarlo a través de los auriculares.

La tecnología de Audio 3D estará disponible en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man: Remastered, Astro’s Playroom, Gran Turismo 7, Returnal, Destruction AllStars, Demon’s Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: Una aventura a lo grande, Hitman 3, Far Cry 6, Resident Evil 8, Marvel’s Avengers y Norsfell, entre muchos otros títulos.

No olvidéis que Sony comercializará Pulse 3D, sus nuevos auriculares para sacar el máximo partido a esto.

Fuente | PlayStation