Just Cause 3

Just Cause 3, el nuevo videojuego de Avalanche Studios, sigue su camino hacia el lanzamiento. Por supuesto, la desarrolladora también sigue desvelando nuevas características sobre el título, el cual promete ser uno de los más interesantes de los últimos meses. Roland Lesterlin, el propio director, ha confirmado recientemente algunos detalles que gustarán a los fans de la franquicia Just Cause.

Lo explicado tiene que ver con la calidad de la imagen. Y es que, tal y como ha confirmado Lesterlin, Just cause 3 funcionará «a 1080p en Playstation 4 y a 900p en Xbox One«. Aunque podría parecer que la diferencia entre plataformas será abismal, lo cierto es que «los usuarios obtendrán la misma experiencia, sin importar la consola«. Parece que la similitud será muy grande.

Tal y como se ha explicado, ha sido necesario «jugar» mucho con los diferentes elementos que se muestran a la vez en la pantalla, además de con la física, con el fin de obtener los resultados mencionados. Sin ir más lejos, los números anunciados son lo máximo que se ha podido conseguir con el hardware de las dos consolas.

Dicen las malas lenguas que el rendimiento de Xbox One y el de Playstation 4 no es el mismo. Básicamente, lo que se argumenta es que la consola de Microsoft tiene una potencia menor. No obstante, cuenta a su favor con una arquitectura en la que se puede desarrollar de una manera más fácil y rápida, lo que provoca que los resultados sean parecidos a los de la máquina de Sony. Estamos seguros de que no notaréis mayores diferencias.

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, para Xbox One, Playstation 4 y PC. Un proyecto al que no deberíais perderle la vista.

Vía | GamingBolt