Just Cause 3

El lanzamiento de Just Cause 3 está muy cerca. El título, que bebe de muchos de los ingredientes que ya se utilizaron en entregas anteriores, pondrá de nuevo a nuestra disposición una isla extremadamente amplia, de 1.000 kilómetros cuadrados, en la que tendremos que cumplir decenas de misiones. Además, por supuesto, del juego libre, el cual promete ser una de las principales bazas del título.

En la ficha del proyecto en la tienda de Xbox se pueden observar algunos detalles bastante interesantes. Como, por ejemplo, la cantidad de espacio libre que necesitará en el disco duro de Xbox One. Ya sabéis que el proyecto es muy grande, por lo que no os asustéis si veis que el programa de instalación os pide 42,49 GB. Por supuesto, en esa cantidad van incluidas todas las texturas, sonidos y escenarios, entre otros, que contienen los discos.

Si, puede parecer una cifra bastante grande. Impresionante, teniendo en cuenta que en otros proyectos apenas se solicita la mitad. Sin embargo, no hay que olvidar que Just Cause 3 es uno de los productos más ambiciosos de Avalanche Studios. Solo el tiempo que el videojuego lleva en desarrollo nos debería dar pistas sobre lo que encontraremos.

La desarrolladora del título ha confirmado que tendremos a nuestra disposición un pase de temporada gracias al que podremos conseguir nuevas misiones, armas y retos. Todo este contenido consumirá espacio, por lo que os recomendamos no ir justos.

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía | Xbox Store