Just Dance 2017

Aunque no sepamos todos los detalles de NX, la próxima consola de Nintendo, las empresas de desarrollo ya se están poniendo las pilas a la hora de poner en marcha los juegos que lanzarán para la máquina. Ubisoft es una de las pocas compañías que ha comenzado a anunciar los proyectos que está preparando para Nintendo NX. De momento son pocos, aunque la lista de videojuegos se irá ampliando.

Gracias a la conferencia realizada por Ubisoft en el E3 hemos podido conocer que la compañía está preparando un videojuego titulado Just Dance 2017. Sí, será un proyecto de baile que, no en vano, exprimirá todas las características de Nintendo NX. De hecho, estará adaptado para hacer uso de las funcionalidades de la máquina, aunque también tenemos que decir que desconocemos con exactitud cuales serán las mismas. Una nueva entrega digna de la saga Just Dance.

Just Dance 2017 es un juego de baile que incluirá más de 40 canciones nuevas, además de un servicio de streaming y la inserción de nuevas pistas sonoras según vaya pasando el tiempo. Parece que la saga Just Dance da un paso hacia adelante, ofreciendo todo tipo de funciones multimedia que incluso se podrán compartir en la red y harán uso de Internet. Sin duda, una franquicia que evoluciona de una manera pocas veces vista.

Just Dance 2017 saldrá a la venta para varias plataformas, además de para NX, en octubre del año 2017. Estad preparados, porque Nintendo ya se encuentra preparando bastantes materiales que mostrar.

Vía | Dualshockers