Tras filtrarse que pronto contaríamos con una nueva versión de Kingdoms of Amalur: Reckoning, desde THQ Nordic han procedido a anunciar de forma oficial  los detalles de este lanzamiento. Y según ha desvelado la compañía, no tendremos que esperar mucho para volver a sumergirnos en el fantástico mundo recreado en este RPG ya que será publicado el 8 de septiembre

La fecha se ha retrasado un poco respecto a la proporcionada por la filtración, sin embargo no es significativa ya que en aquel momento se barajaba agosto para la llegada de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Esta nueva versión contará con apartado gráfico renovado, mejoras en la jugabilidad y contenidos adicionales que no estaban incluidos en el juego original.

Pero estas no son las únicas novedades que acompañarán a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Según ha desvelado THQ Nordic, a lo largo de 2021 se publicará una expansión adicional para este título que complementará los dos DLC que fueron lanzados en su día. Los detalles sobre la naturaleza de esta ampliación  son nulos, por lo que tendremos que esperar para conocer los derroteros por los que nos llevará esta expansión.

Es interesante ver que desde THQ Nordic hayan decidido por rescatar esta franquicia cuyo fin llegó abruptamente. De hecho, los planes para Kingdoms of Amalur: Reckoning no llegaron a completarse, quedándose en el tintero algunas ideas como modos de dificultad adicionales y otras curiosidades. Esperemos que esta nueva versión haya rescatado esas ideas y podamos disfrutar de este título como fue concebido. 

Vía | PC Gamer