dont-starve

Tras finalizar el periodo de actualizaciones gratuitas que Klei Entertainment tenía preparadas para Dont´t Starve muchos suponían que el estudio planeaba algún tipo de DLC o expansión de pago en el tintero para ser lanzada en un futuro. Estas suposiciones eran ciertas, ya que se ha anunciado mediante un pequeño teaser tráiler el que será el primer DLC para este título, aunque todo parece indicar que será más parecido a una expansión que a una pequeña ampliación de contenidos.

El nombre de este DLC es Reing of Giants, y por el momento es el único dato concreto que tenemos sobre él, más allá de que será lanzado en PC y PS4 y de pago. Esto último al menos es lo que se desprende de algunas respuestas que ha estado dando Klei Entertainment a través de su Twitter oficial. Al parecer, la fecha de lanzamiento estaría prevista para otoño aunque no es nada seguro ya que aún se encuentra en una fase desarrollo muy temprana.

En cualquier caso, aquellos que temiesen que a partir de este momento Don´t Starve solo iba a recibir contenidos de pago pueden estar tranquilos, ya que desde Klei Entertainment aseguran que tienen previstas más actualizaciones gratuitas.

Por el momento, solo queda esperar a que se publiquen los primeros detalles concretos sobre lo que aportará este DLC a Don´t Starve. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que nos pondrá las cosas un poco más difíciles en nuestra labor de sobrevivir, y si hemos de enfrentarnos a una criatura como la que aparece en el tráiler, mas nos vale que estemos bien preparados para ello.

Vía | Twitter