El equipo del reproductor multimedia de Kodi quiso despedirse del ya pasado 2017 con un regalo para los usuarios de Xbox One. Y es que desde hace unos días está disponible de forma oficial el conocido reproductor en la tienda de Xbox.

Kodi es hijo del Xbox Media Center, un programa que dinamitó las posibilidades multimedia de la primera consola de Microsoft. En su momento era una revolución tener en una sobremesa un sistema con esas capacidades gracias al Media Center de esta gente.

La versión de Kodi que ha llegado a One es meridianamente idéntica a la que tenemos en otros sistemas por lo que a nivel contextual tenemos una interfaz –y funcionalidad- prácticamente pareja a la ofrecida en otras versiones. Valorad que por tratarse de un programa novel en One todavía cuenta con elementos que deben ganar en estabilidad y con funcionalidades que llegarán a lo largo de diversas actualizaciones.

Probadlo, porque es un programa muy interesante para reproducir contenido desde un pen o desde streaming, su auténtico fuerte.

Kodi | Link descarga programa en Xbox One
Vía | ElotroLado