Dead or Alive 5

Si creíais que la franquicia Dead or Alive ya no tenía nada que ofrecer, deshaceros de esa idea, porque estaba claro que la presente generación de consolas tiene las suficientes características como para permitir la incluso de múltiples novedades. Koei Tecmo, la empresa que se encarga de la serie actualmente, lo sabe, por lo que ha estado trabajando en una entrega de la que ya sabemos algunos detalles.

Concretamente, según ha anunciado la desarrolladora, Dead or Alive 5: Last Round será un nuevo videojuego para las consolas de la presente generación que hará uso de toda la potencia de la misma. En otras palabras, tendremos a nuestra disposición un juego de lucha que no dejará indiferente a nadie.

Está claro que la empresa no ha comentado más detalles sobre el videojuego, aparte de su anuncio oficial. No bstante, nos conformamos con eso. Al menos, por el momento. Tampoco hay que descartar nuevos anuncios, los cuales deberían llegarnos durante las próximas semanas, con los que podremos conocer más información sobre el proyecto.

Dead or Alive 5: Last Round saldrá a la venta durante la primavera de 2015, para Xbox One y Playstation 4. Esto en Japón, por lo que desconocemos la fecha en la que estará disponible en nuestro país.

Vía | Computer and Videogames