Hace unos días hablábamos sobre recientes rumores que tenían mucho que ver con la saga Silent Hill. Varias fuentes anónimas indicaban que Konami estaba trabajando en nuevos videojuegos de la serie, incluyendo la vuelta del ya aclamado Silent Hills. Sin embargo, y teniendo en cuenta las opiniones que se estaban poniendo en marcha, ha sido la propia Konami la que ha confirmado que todos estos rumores son falsos.

Un representante de prensa ha aclarado que, según Konami, los rumores que se han esgrimido son solo eso, rumores. Y teniendo en cuenta lo que se comenta de manera oficial, por el momento no está previsto revivir la franquicia Silent Hill.

Somos conscientes de todos los rumores e informes, pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que los fans quieren escuchar. No queremos decir que le hayamos cerrado la puerta a la franquicia, solo solo es que las cosas no son cómo se comentan.

También hay que prestar atención a las declaraciones de Konami. Por una parte confirman que los rumores acerca de la franquicia Silent Hill no son ciertos, pero por otro lado afirman que no le han cerrado la puerta a la serie. Es posible que próximamente se pongan a trabajar en ella. Quizá, en nuevos videojuegos.