Después de 5 años, Street Fighter V se va acercando a su ocaso. Pero eso no quiere decir que para su última temporada, Capcom se halla rascado los pies, más bien todo lo contrario.

Porque el 16 de este mes llegarán Oro y Akira. El ermitaño – esta vez con gayumbos – seguirá luchando sólo con una mano debido a que es “demasiado poderoso”, pero traerá con él nuevos trucos con los que atizarte, como un moco mágico y hasta a su mascota. Por su parte, Akira salta desde Rival Schools a la saga principal de lucha de la compañía. Trayendo con ella sus movimientos más conocidos, un nuevo escenario e incluso mecánicas de su juego originario.

Estos dos ya sabíamos que se iban a incorporar al plantel del juego. Al que no esperábamos era a Luke, la última, y totalmente nueva, incorporación a la saga:

Por lo que se deja ver en el trailer, Luke es un kickboxer rubio y vasilón, con movimientos de carga ¿el hijo de Guile? Tendremos que esperar hasta Noviembre para descubrirlo.

Si quieres ver toda la emisión, donde también hablan un poco del equipo de sonido y las mejoras del modo torneo que van a añadir, aquí debajo lo tienes.