Monster Hunter Rise es el próximo gran videojuego de Capcom para Nintendo Switch. De hecho, y como ya supondréis por su nombre, se enmarca dentro de la famosa franquicia Monster Hunter, aunque poniendo en marcha una serie de características completamente nuevas y muy interesantes.

La última novedad que tenemos en torno al videojuego tiene que ver con la reciente demo que se ha publicado, y que nos permite echarle un vistazo a algunas de las características del proyecto. Y esto incluye, por supuesto, rendimiento del producto en Nintendo Switch.

VG Tech ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que desgranan todas las características técnicas del videojuego, principalmente en cuanto a rendimiento.

Según se comenta en el vídeo, Monster Hunter Rise funciona durante todo el tiempo a 30 fps. En cuanto a resolución, hay modificaciones. Por una parte, en modo TV el juego funciona con una resolución de 1344×756, incrementando la misma a 1920×1080 en los menús. Si usamos el modo portátil, el propio juego funciona a 960×540, mientras que los menús funcionan con una resolución de 1280×720.

Con los datos confirmados, podemos decir que Monster Hunter Rise se mueve de una manera bastante aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta las capacidades técnicas de Nintendo Switch. En todo caso, os recomendamos esperar a que el juego salga a la venta en tiendas. No sabemos si entonces tendrá algún tipo de mejora, en cuanto a rendimiento.

No olvidéis que Monster Hunter Rise saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de 2021, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | VG Tech