Dentro de unos días podremos disfrutar, o no, del terror de Resident Evil 3, al menos de una parte de lo que nos va a llegar en abril. El 19 de marzo podremos jugar a esta demo en PS4, One y PC. En One estará disponible a partir de las 5:00, en PS4 y Steam a partir de las 18:00.

Completar esta demostración tendrá premio porque se desbloqueará un tráiler cinemático exclusivo. En la demo Jill hará equipo con Carlos y el servicio del U.B.C.S para evacuar a los civiles que quedan en Racoon City. Si puedes, porque además de zombis y armas biológicas de diferente categoría también estará Nemesis preparado para hacernos más entretenido el paseo.

La demo ofrece un regalito y es que se nos desafía a encontrar las 20 estatuas de Mr. Charlie diseminadas en todo el mapa de la demo.

Este Resident Evil incluye Resident Evil Resistance un multijugador asimétrico 4 vs 1. 4 jugadores intentarán sobrevivir y otro hará de cerebro poniendo trampas, colocando enemigos y manejando a auténticas bestias contra vosotros. El 27 de marzo comenzará la beta de Resistance. A las 8:00 de ese día estará disponible en One y a las 18:00 en PS4 y Steam. La beta terminará el 3 de abril, día de salida de este remake de Resident Evil 3.

Fuente | Koch Media