Aunque The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para iOS y Android, Bethesda también está trabajando en una edición para Nintendo Switch con la que quieren exprimir todo su potencial. De hecho, integrará todas las características que hemos visto hasta ahora en el videojuego. En un principio se esperaba que la edición que comentamos llegará a la híbrida de Nintendo durante este otoño. Aunque se ha confirmado que habrá un pequeño retraso.

La propia Bethesda ha confirmado que la versión para móviles recibirá próximamente el parche 1.5, y que los cambios del mismo también se deben integrar en la edición para Nintendo Switch. Por eso, retrasarán el lanzamiento con el fin de poder implementar todas las modificaciones.

Por todos los cambios que estamos planeando en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para esta plataforma hasta comienzos de 2020. Esperamos que con esta prórroga se puedan alcanzar los estándares de calidad estimados y aplicar los retoques necesarios en la experiencia de juego.

Hay que tener en cuenta que se ha especificado el año 2020 para el lanzamiento, pero no el mes concreto en el que se realizará, por lo que tendremos que estar atentos a las noticias que se vayan publicando. Por el momento queda claro que The Elder Scrolls: Blades mantiene su lanzamiento para Nintendo Switch.

Vía | Bethesda